Participación de Probisearch en el encuentro anual ISAPP 2018

PROBISEARCH ha participado en el primer congreso asiático de la Asociación Internacional Científica de Probióticos y Prebióticos (ISAPP) abierta al público y celebrada en Singapur los días 5 y 6 de junio de 2018. Al congreso han asistido 241 personas de 34 nacionalidades diferentes procedentes de universidades, centros públicos de investigación y compañías privadas.

En esta ocasión el encuentro se ha enfocado en los últimos avances científicos del uso de probióticos y prebióticos en: pediatría, enfermedad del hígado, enfermedades crónicas intestinales entre otras. El encuentro también trató sobre los próximos cambios en la nomenclatura del género Lactobacillus.

PROBISEARCH, por su parte, explicó durante su participación en la sesión de “Late Breaking News” el estado actual de su investigación sobre el uso de probióticos en parejas con problemas de fertilidad.

PROBISEARCH es líder en la investigación de probióticos. PROBISEARCH dispone de un equipo multidisciplinar experto en el desarrollo y la aplicación de técnicas microbiológicas, inmunológicas, metagenómicas, transcriptómicas, metabolómicas y/o proteómicas que permite la obtención de evidencia científica sobre la efectividad de sus cepas. Además, PROBISEARCH tiene experiencia en el diseño y desarrollo de Ensayos Clínicos con Probióticos siguiendo las Buenas Prácticas Clínicas.