PROBISEARCH, empresa líder en la investigación con probióticos, ha conseguido la certificación ISO 9001.

La certificación ISO 9001 es el lenguaje universal que permite demostrar la capacidad para cumplir con las necesidades de los clientes. La ISO 9001 proporciona un marco de trabajo y un conjunto de principios para asegurar un enfoque lógico de la gestión de la organización que satisfaga a todos los clientes y a las partes interesadas. Para hacerlo más sencillo, la certificación ISO 9001 proporciona las bases para desarrollar procesos y personal que tenga como resultado un producto y servicios efectivos prolongados en el tiempo.

Es por ello por lo que PROBISEARCH ha implantado esta norma en su funcionamiento diario, buscando siempre la máxima satisfacción de sus clientes.

PROBISEARCH es una compañía ubicada en el Parque Tecnológico de Madrid, fundada en 2011 por un grupo de científicos de la Universidad Complutense de Madrid con la misión de ofrecer nuevas alternativas probióticas para prevenir y tratar diversas enfermedades humanas y veterinarias relacionadas con la microbiota.

PROBISEARCH fue adquirida en 2016 por el grupo biotecnológico Zendal con el ánimo de persistir en esta misión e integrar este conocimiento y experiencia dentro de una oferta más integral en el campo de los Probióticos dirigida al mundo de la salud humana y animal.